LUXURY SPAIN
Conservas El Capricho a la conquista de Estados Unidos
Poco han tardado en darse cuenta al otro lado del charco de la exclusividad y sabor increíbles de los productos de la conservera El Capricho. Ya están disponibles sus anchoas en distintos puntos del continente americano y pronto estarán su bonito y esturión.
Para ello, la conservera está ultimando la obtención de la certificación FDA, que permite operar en el mercado norteamericano, para el bonito y el esturión “Alma”. Tal ha sido el éxito de este último tras la obtención del premio SIAL innovación 2018 que los pedidos se multiplican a los dos lados del océano.
En España, ya está disponible en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en las tiendas gourmet más prestigiosas de todo el país.
Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Bélgica, Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, Grecia, Corea, México y los citados Estados Unidos son algunos de los países en los que tiene presencia la conservera.
Con estos nuevos puntos de venta Conservas El Capricho continúa reafirmándose como una de las conserveras imprescindibles entre los paladares más exclusivos de todo el mundo.
Y si aún no conoces sus productos, solo podemos decir: prueba, compara y verás.