LUXURY SPAIN

Habla Nº17, un vino de Alta Costura que incorpora por primera vez la variedad Cabernet Franc

gourmet - 1 min de lectura
05/04/2019

Habla nº17 es un tinto diseñado para cautivar a los amantes de los vinos de alta costura y a quienes buscan propuestas diferentes. Se presenta en una elegante botella de cristal negro italiano inspirada en la alta perfumería, en cuya cápsula se susurran algunas de sus notas predominantes: guinda, heno, caza y hierbabuena. Es además el primer vino que ha sido guardado en la bodega más tiempo en botella del habitual para obtener una expresión sin igual, que agradará a quien lo consuma ya y dará mucho placer a quien lo aprecie dentro de unos meses o de unos años. En definitiva, se trata de un lujo contemporáneo para el público más hedonista y de una clara muestra del espíritu de una bodega que no deja sorprender y de investigar.

Habla Nº17 es el resultado de una cuidada selección de variedades cabernet franc, cabernet Sauvignon y petit verdot, con la proporción ideal de cada una de ellas, que lo convierten en el ensamblaje perfecto.

Plantada por primera vez a finales del año 2000, la cabernet franc se incorpora por primera vez a los vinos ‘de alta costura’ de la bodega extremeña, que solo se producen en ediciones limitadas.

Habla-bodega-LuxurySpain

Bajo la marca Habla, la firma elabora coupages y monovarietales de edición limitada que no responden a un ensamblaje concreto ni a los criterios de ninguna denominación de origen, sino que buscan expresar lo indómito y lo mágico de la naturaleza y la creatividad y el cariño de quienes la trabajan. Como si de una obra de arte o un diseño de alta costura se tratara, cada vino Habla es el fruto de las uvas de las que procede, del terruño en el que crecen, de unas condiciones climáticas que no se volverán a repetir y de un exhaustivo proceso de elaboración, dando como resultado un producto único y exclusivo. Es por ello que cada vino Habla que sale al mercado lleva impreso en su elegante botella un número distinto y correlativo, digno de una joya de colección.