LUXURY SPAIN
Los hoteles más exclusivos de Mallorca
Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, conocida por su clima, playas de arena blanca y calas de ensueño, su patrimonio e historia y su gastronomía hacen que sea el destino predilecto de muchos.
Todas estas características mencionadas anteriormente hacen que Mallorca sea especial, pero para pasar unas vacaciones verdaderamente insuperables y recordarlas como únicas, es muy importante el hotel en el que te hospedas.
Elegir un hotel que te proporcione comodidad, un buen servicio y atención, una buena oferta culinaria y sobretodo, experiencias exclusivas que te harán olvidarte de todas las preocupaciones.
Desde Luxury Spain, hemos seleccionado tres hoteles de lujo ubicados en Mallorca en los que puedes confiar plenamente para pasar una excelente estancia durante tus vacaciones.
¿Cómo estamos tan seguros de que te van a encantar? Porque pertenecen al Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle, un sello que garantiza la calidad de los productos y servicios que pertenecen a la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain. Por este motivo, sin ninguna duda vas a pasar una estancia inolvidable ya que ofrecen experiencias personalizadas para disfrutar de estancias únicas.
En primer lugar, Portal Hills es un hotel boutique ubicado en una ladera sobre aguas cristalinas del Mediterráneo en Calviá, a tan solo unos minutos de Chic Port Portals, uno de los puertos deportivos más populares y elitistas de España. Creado para los amantes del diseño y la arquitectura, cuenta en 29 suites y un exclusivo ático inspirado en la estética de Miami-Florida.
El hotel garantiza un servicio excepcional con numerosos servicios como un chef privado, dos restaurantes, un salón de bienestar, una “infinity pool” con lujosas tumbonas, un gimnasio con máquinas de Technogym, camas balinesas… En resumen, todo lo que necesitas para pasar una estancia idónea.
El segundo hotel de nuestra selección es, Finca Serena ideal para los que desean desconectar de la rutina para conectar con ellos mismos.
Rodeado de naturaleza libre y variada: campo, playa, montaña y acantilados. Ofrece una cocina de origen con sabores únicos de las tierras mallorquinas elaborados por un chef. Y como no, un espacio para equilibrar la mente y el cuerpo con piscina interior, sauna, hamman y clases privadas de yoga.
Por último, Jumeirah Port Soller Hotel &Spaes un hotel situado entre el cielo y el mar, sobre un acantilado con vistas a Port Sóller. Su exclusividad y discreción han hecho que sea Miembro de Honor de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.
Cuenta con numerosas habitaciones y suites relajantes distribuidas en once edificios separados por jardines. Además de disponer de terraza privada en las habitaciones con las mejores vistas que te trasladaran a un ambiente idílico. Podrás relajarte también en un magnifico Talise Spa y degustar una comida exquisita en uno de sus tres restaurantes: Es Fanals, Cap Roig Brasserie y Sunset Sushi Lounge.