LUXURY SPAIN

FOREO incorpora al nuevo UFO 2 luces LED junto a otras tecnologías de híper-infusión

beauty - 3 mins de lectura
19/06/2020

La aparatología aplicada al mundo de la estética ha evolucionado mucho en los últimos años y décadas, poniendo a nuestro a nuestro alcance un amplio abanico de tecnologías que nos permite reforzar aspectos determinados de nuestra piel. Además, gracias a FOREO y sus dispositivos de tecnobelleza, podemos disfrutar de todos estos beneficios desde la comodidad de nuestro hogar y a cualquier hora, justo cuando más lo necesitemos.

La magia de la luz LED

Desde que los científicos de la NASA demostraron sus beneficios, la luz LED se ha convertido en una de las tecnologías favoritas de los profesionales de la estética y la dermatología, por sus numerosas bondades, muy efectivas y mínimamente invasivas. Se trata de un sistema de diodos emisores de luz (LED, por su acrónimo en idioma inglés) de espectro reducido cuando la corriente pasa a través de sus terminales.

Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO, nos explica que “en las terapias con luces LED se utilizan luces correspondientes al espectro visible, definidas por parámetros físicos como intensidad de dosis, flujo y longitud de onda. Dentro del espectro de longitud de onda visible podemos encontrar 7 luces diferentes: roja, naranja, amarilla, verde, cian, azul, morada y, podemos considerar la blanca como una adicional, que es la suma de los colores primarios o RGB (red, green, blue). Al igual que sucede con la luz ultravioleta (donde son muy distintos los efectos UVA y UVB) los distintos colores de la luz visible tienen distintos efectos en las células y tejidos”.

Sacando partido a cada tipo de luz

Nuestra piel requiere de unos cuidados específicos que van más allá de una rutina de limpieza diaria. Normalmente, estos cuidados los podemos encontrar en centros de belleza especializados, sin embargo, con el último dispositivo de FOREO tendrás de qué preocuparte. Imagina poder iluminar y refrescar tu rostro en tu propia casa (o donde quieras) con un dispositivo que no ocupa más que la palma de tu mano, obteniendo la sensación de haber visitado un salón de belleza o un spa de primera clase.  

El nuevo UFO™ 2  de FOREO es el dispositivo de cuidado facial con mayor número de tecnologías de híper-infusión del mercado, ofreciendo como resultado un potente cuidado de la piel para cualquier necesidad: luces LED de amplio espectro, termoterapia ultra-rápidacrioterapiapulsaciones T-Sonic™ patentadas por FOREO… todas ellas al servicio de las mascarillas UFO™ Power Activated Masks.

La clave de estos increíbles resultados en tan solo 90 segundos, reside principalmente en sus impresionantes luces LED de amplio espectro y su gran versatilidad. Argandoña añade que “el nuevo UFO™ 2 incorpora un total de 8 luces LED de amplio espectro (463-627nm), ya que incluye también la luz blanca resultante de la combinación rojo, azul y verde. Cada luz tiene una cualidad diferente y llega a una capa distinta de la piel, sacando el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas”.

12_FOREO_UFO 2_Launch

LED ROJO: 

Potencia la generación de colágeno y elastina, al llegar hasta los fibroblastos ubicados en la dermis. Esto proporciona un efecto anti-edad, disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y otros signos de la edad.

LED NARANJA:

Revitaliza la piel para conseguir un glow natural, la mejor para ayudarnos a recuperar la luz de nuestra piel al favorecer la circulación.

LED AMARILLO:

Reduce la apariencia de rojeces, proporciona efecto calmante y favorece la circulación. Será nuestra aliada en pieles sensibles, con rosácea u otras afecciones de la piel similares.

LED VERDE:

Unifica el tono facial, ilumina las pieles apagadas y suaviza las manchas y otras imperfecciones en la piel. Especialmente interesante para tratar híper-pigmentaciones ya que actúa sobre los melanocitos, que están en la capa basal de la epidermis.

 LED CIAN:

Es una luz azul verdoso con efecto anti-inflamatorio que relaja y calma la piel.

 LED AZUL:

La luz azul también. Reduce la aparición de imperfecciones y combate el microorganismo involucrado en el Acné (Cutibacterium Acnes). Además, suaviza y reduce las inflamaciones cutáneas.

 LED MORADO:

Disminuye finas líneas de expresión y potencia la luminosidad. Nos ayuda a regenerar la piel, lo que puede ser especialmente interesante tras someternos a algún tratamiento facial médico-estético un poco más invasivo (toxina botulínica o rellenos, por ejemplo).

LED BLANCO:

Tonifica y potencia la firmeza de la piel con efecto anti-edad. Descongestiona, reduciendo la hinchazón de bolsas y dando lugar a una piel más tersa.

FOREO LUXURY SPAIN