Con el propósito de reforzar, potenciar y promover la visibilidad del Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle de la Asociación Española del Lujo, el pasado 5 de febrero se realizó un Almuerzo Networking entre los socios que forman parte del sector.
El encuentro permitió intercambiar información y crear nuevas relaciones profesionales entre los socios, con la intención de generar sinergias que ayuden a potenciar el desarrollo de las firmas que forman parte del Sello de Calidad Lifestyle.
Durante la reunión de trabajo se informó a los socios sobre las acciones y eventos previstos en el calendario del 2019, y se pusieron en común las sugerencias y aportaciones por parte de los miembros asistentes.
Además de generar nuevas relaciones y sinergias entre los socios, desde la Asociación Española del Lujo se informó a los asistentes sobre la creación del primer «Comité Lifestyle» compuesto por la Presidenta Ejecutiva, Cristina Martín Blasi , la Junta Directiva de la Asociación Española del Lujo y por miembros con Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle. Un Comité propuesto desde la Asociación Española del Lujo, con la finalidad de ayudar a aumentar la visibilidad de los socios del sector lifestyle, aportando nuevas ideas y sugerencias a desarrollar en el programa de acciones del año, desde el punto de vista de expertos empresarios de cada sector: Hotelería, Servicios de Lujo, Real Estate, Art & Design y Transporte.
La participación activa de los miembros del Comité será determinante para la elección de las acciones más apropiadas y afines a las necesidades de los socios del sector.
En el Almuerzo Networking Luxury Spain Lifestyle, al que asistieron Barnes Real State, Grupo OD Hotels, Hotel Cool Rooms & Hotel Palacio Villapanés, Hotel Portal Hills, iLuxury Service, Isabel LAranjinha, Quanima Real Estate, Rethink, Sarm, Actuality Carpas, One Pedralbes House y Sunseeker, se contó también con la presencia de 3 miembros de prensa especializada en el sector lifestyle, que permitió a los socios asistentes presentarse y dar a conocer sus firmas al sector mediático invitado.
Un encuentro organizado desde Luxury Spain, que ofreció una excelente ocasión a los asistentes de obtener nuevas relaciones profesionales y posibilidades de negocio dentro de su sector.