LUXURY SPAIN
Aceites Esenciales Espiritualidad de Alqvimia, perfectos para purificar la mente
Alqvimia, nacida con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano, ofrece aceites esenciales que ayudan a conectar con la espiritualidad de cada uno y ayudan a purificar la mente y los ambientes limpiando las energías negativas.
Los Aceites Esenciales han sido utilizados en rituales de muchas y diferentes tradiciones porque crean determinados estados de consciencia. Estas prácticas espirituales, como la meditación, ayudan a ser consciente de las propias emociones, a identificarlas y saber gestionarlas, con beneficios que van mucho más allá.
Para crear una atmósfera perfecta para la meditación en el propio hogar, junto a sus aceites esenciales, Alqvimia presenta Matraz Difusor y Humidificador, ideado para transformar y humidificar ambientes con los aceites esenciales. Las moléculas aromáticas actúan tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional. Además, son propulsadas en el aire quedando en suspensión, y gracias a sus propiedades antisépticas, bactericidas y anti-microbianas, limpian el aire y nos evitan contagios.
Si ello se acompaña con el preparado de Aceites Esenciales Espiritualidad, con una formula 100 % natural a partir de los más puros aceites esenciales de limón, naranja, sándalo, cedro, incienso y mirra, los beneficios son extraordinarios: purifica la mente y calma el espíritu, es útil en trabajos de crecimiento personal. Purifica el ambiente de energías negativas y ayuda a meditar.Las notas de las esencias confieren al preparado una acción aromacosmética equilibrante del flujo energético general además de dermoprotectora, regeneradora y tonificante a nivel cutáneo.