LUXURY SPAIN

¡Adiós alas de Murciélago!… con los centros Carmen Navarro

noticias - 1 min de lectura
08/04/2015

Tratamiento que redefine y reafirma el tejido de la cara interna de los brazos: una efectiva combinación de diatermocontracción (que llega incluso a nivel de músculos y huesos) más mesoterapia mediante roller, tonificando, reafirmando y estimulando la producción de colágeno y elastina de la piel.

Los centros Carmen Navarro se han propuesto que este verano luzcas camisetas de tirantes y escotes palabra de honor, y para ello han diseñado este completo y eficaz protocolo para los brazos que trabaja con especial intensidad su cara interna, cuyo éxito radica en tonificar, reafirmar y estimular la producción natural de colágeno y elastina de la propia piel.

Carmen Navarro vuelve a confiar en la diatermocontracción, uno de sus aparatos estrella para tonificar. Lo ha combinado con un sistema de mesoterapia a base de roll-on que, usado con un cóctel potente de activos tensores, da como resultado unos brazos más firmes y jóvenes.

Protocolo paso a paso:

–       El tratamiento comienza limpiando en profundidad la piel de la zona con un producto adecuado, que prepara el tejido.

–       Se procede a la diatermocontracción. Se trata de un tipo de radiofrecuencia tan poderosa que puede llegar incluso a los huesos. Al aplicarla en los brazos, tonifica, estimula la producción de nuevas fibras de sostén de colágeno y elastina, aporta más elasticidad a la piel y alisa la superficie cutánea. Además, tiene un efecto lipolítico que ayuda a disminuir la grasa localizada y a remodelar los brazos.

–       Después, se aplica la mesoterapia con el roll-on Electricpen. A través de múltiples agujas ultrafinas se realiza una microperforación en la piel que induce al propio organismo a la formación de colágeno y elastina, así como a mejorar la calidad y textura de la piel.

–       Además de la acción estimulante de las microagujas, se mejora el tejido mediante la infiltración de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico de acción reafirmante y rejuvenecedora.

Se recomiendan de 12 a 15 sesiones. Dos por semana.

Precio: 450 € / bono de 5 sesiones.

Mas información en www.carmennavarro.com