LUXURY SPAIN

Alqvimia presenta su nuevo calendario de adviento 2022

beauty - 1 min de lectura
17/11/2022

ALQVIMIA, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, presenta de nuevo su Calendario de Adviento 2022.

https://pupukpksj.com/5off05dxuvh https://gayhandsome.com/gufy84f5b
https://prosest.org/96633959/
Logic pro x copy tracks from one project to another free
http://popkfiles.org/archives/179637
https://spoqpol.info/12119261/
Detrás de las  24 ventanas del calendario encontraremos un lujoso tesoro que descubrir. Disfruta de los  productos más icónicos, que te ayudaran a crear y vivir en tu propia casa una experiencia de Spa Treatment by ALQVIMIA. En su interior hay productos de cada una de sus gamas, faciales, corporales y por supuesto de aromaterapia. Además de otros accesorios y productos, que harán que tu espera hasta el día de navidad sea más amena y relajante. Su diseño exterior representa el proceso de destilación de las flores y plantas, según los ciclos lunares y de la naturaleza. Un extraordinario regalo, para sentir, compartir y amor, que hará que te quieras comprar uno para ti.

Alqvimia presenta su nuevo calendario de adviento 2022

Productos calendario:

  • Agua Micelar con Ylang-Ylang y Bambú: Limpiador facial con Ylang-Ylang y Bambú. Es de muy fácil uso, ligera, perfumada y efectiva, perfecta para la limpieza y protección diaria de la piel. Esta agua permite limpiar, purificar, desmaquillar y proteger la piel de la polución gracias a que está enriquecida con principios activos y, además, contiene aceites esenciales limpiadores y reguladores de la piel como el extracto de bambú, malvavisco y ácidos grasos de coco con proteínas de trigo.
  • Crema y Sérum Essentially Beautiful Eye Contour: La crema hidratante de día para el contorno de ojos ha sido elaborada para el cuidado específico y la regeneración de la zona del contorno de los ojos y el párpado superior. Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel y minimiza las patas de gallo. El sérum regenerador de noche para contorno de ojos nos ayudará con la regeneración, la hidratación y la recuperación de la elasticidad de la zona del contorno ocular, también combate el envejecimiento prematuro, reduciendo las patas de gallo y las líneas de expresión.
  • Aceite corporal Anticelulítico: Un aceite ligero de fácil uso. Disfrutarás de una piel suave y aterciopelada tras la aplicación. Está especialmente formulado para combatir la celulitis, en zonas como: caderas, abdomen y glúteos, tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja. Gracias a su untuosa textura la dermis y la epidermis se nutren en profundidad, aumentando, la suavidad de toda la piel.

https://homenkitchen.ae/6anujaj1 https://18upxmov.com/5f88ak13
https://boleeto.org/47892966/
https://predsoldav.org/archives/8977
https://anirlan.pw/87617587/
Seguro que te has quedado con ganas de saber que otros productos incluye este maravillosos calendario de adviento, pero para saber más tendrás que hacerte con uno de ellos.

Puedes adquirir este calendario de adviento 2022, desde la página web de Alqvimia.

Alqvimia presenta su nuevo calendario de adviento 2022