LUXURY SPAIN
ANÍS INOPIA MEDALLA DE ORO EN BRUSELAS
El Concours Mondial de Bruxelles celebra en mayo de 2014 sus 20 años de existencia. Veinte años de evolución, de descubrimiento y de incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. El Concours Mondial de Bruxelles tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar los vinos de calidad irreprochables, verdaderos placeres de consumo y degustación procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.
Estos veinte años de experiencia han permitido al Concours convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino. Bélgica puede estar orgullosa de organizar este encuentro único en su estilo, conocido y reconocido por los profesionales y los consumidores del mundo entero.
Para obtener este reconocimiento, el Concours Mondial de Bruxelles selecciona rigurosamente sus catadores de gran reputación y reconocidos por su experiencia. La organización les garantiza óptimas condiciones de cata e invierte sin medida en el control a posteriori de las muestras premiadas. Se realizan regularmente análisis complementarios a los vinos que obtienen la preciosa medalla del Concours Mondial de Bruxelles. Estos controles son organizados para garantizar a los consumidores una perfecta satisfacción gracias a los vinos que llevan el galardón “Concours Mondial”.