LUXURY SPAIN

Atractone Musk el nuevo perfume de Ramón Monegal

beauty - 1 min de lectura
24/11/2022

Ramón Monegal, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, presenta el nuevo perfume, Atractone Musk.

https://suripcmmhighschool.com/6pjs080b
https://nurssoft.org/zoom-room-low-bandwidth-network-is-detected/
Microsoft outlook 2016 bible pdf free
https://varwaf.pw/archives/115003
https://zaskon.pro/97978175/
Ramón Monegal representa la cuarta generación de una empresa familiar. Cuya profesión refleja el arte y la pasión por la perfumería desde 1916. Una figura en el mundo de la perfumería y un modelo a seguir.

http://samacharpostdainik.com/tfc996qd4s7
Pixelmator hdr support free
https://spoqpol.info/24926484/
La esencia de la perfumería de Monegal, está basado en el alma mediterranea. El Mediterraneo, es el origen de la cultura del perfume y del diseño moderno en Europa. Por lo que el señor Monegal encuentra su inspiración tras el. A parte de la naturaleza, otra mayor fuente de inpisración para Monegal, es la literautra. A través de su tintero es capaz de transformar las palabras en aromas. Escribir reaviva el sentido del olfato y envuelve al sujeto en una fantasia que le prepara para su próximo proyecto.

Atractone Musk el nuevo perfume de Monegal

https://maplecambodia.com/6op2yhxt
Cyberlink powerdirector 9 instrukcja po polsku free
La marca ha incorporado el cuarto y nuevo perfume en la gama Musk. El cual ha sido denominado como Atractone Musk. Este perfume se caracteriza por la ley de la atracción. Compuesto por elementos como el ámbar, la frambuesa y el jazmín que consiguen traspasar el aura de la rosa.  Este perfume abre su camino con una declaración de seducción, audacia y excitación. Mediante acordes florales que mantienen una dosis de romanticismo. A través de natos feromónicos almizclados, el nivel de atracción se eleva empujando al individuo a seguir su instinto animal. Un acorde cústico que acelera tu pulso y te conduce al clímax.