LUXURY SPAIN
Blend It, el nuevo proyecto de centdegrés que cautiva en la feria BeautyWorld de Dubái
Después de haber observado que la mezcla de perfumes se está volviendo una tendencia mundial, en centdegrés han creado el proyecto Blend It. Se trata de un invitación elaborada y divertida para crear su propia fragancia, un perfume único que se parezca a su dueño, basándose en su humor en el momento de la creación y utilizando olores de alta calidad creados especialmente para la feria BeautyWorld de Dubái.
centdegrés quiso comprobar, en tiempo real, un nuevo concepto que tiene su origen en la observación de las tendencias del mercado, aprovechando que la feria BeautyWorld reúne a los consumidores de fragancia y les invita a descubrir algunos de los más refinados perfumes del mundo.
En el stand Blend It, el visitante tuvo que elegir entre dos bases de perfume, las que mejor reflejaban su personalidad, y dos booster, que se correspondían a sus hábitos de consumo olfativo. Cada visitante recibía una muestra con tres perfumes que permitía a los usuarios crear fácilmente su propia firma olfativa.
Fiel a su herramienta más preciosa -la inteligencia colectiva- centdegrés pidió a Firmenich, un colaborador muy especial de la firma, que se uniera a la aventura creando dos fragancias originales y cuatro boosters que sirvieran para transformar la fragancia inicial. El equipo creativo de este proyecto (centdegrés, Firmenich, Albéa, Nortier + DejaLink y MMB), inventó y produjo un prototipo convincente y suficientemente desarrollado para distribuirlo y testarlo en el BeautyWorld de Dubái.
Para centdegrés, este evento fue una ocasión única y valiosa para, no sólo resaltar los conocimientos y experiencias de todo el equipo implicado, sino también para compartir su proceso creativo con los invitados. Gracias a su participación, centdegrés podrá perfeccionar el concepto de Blending y crear un verdadero producto adaptado a la venta.