LUXURY SPAIN

Boho Club, Resort Boutique de Lujo

lifestyle - 2 mins de lectura
15/05/2023

Boho Club es un resort boutique de lujo, ubicado entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús. Con un ambiente bohemio y distinguido, que invita a disfrutar de un oasis de tranquilidad.

El complejo es un punto de referencia y un icono atemporal de elegancia. Con una profunda devoción por la cultura local y el arte internacional, Boho Club, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, conserva una tradición de legendaria hospitalidad y genuino espíritu familiar.

Instalaciones

El hotel ofrece una colección de 21 habitaciones contemporáneas, además de 10 bungalows de lujo construidos al estilo de la arquitectura nórdica y bohemia.

Por un lado, las habitaciones Boho Garden, Boho Superior y Boho Suite cuentan con camas king size y una zona de descanso. La decoración, de estilo boho chic, el mobiliario y los tejidos repletos de color aportan un ambiente cálido y acogedor.
Estas habitaciones están situadas entre varios jardines y disponen de balcón con vistas a la piscina o al mar.

Por otro lado, los bungalows han sido diseñadas para gozar de una amplia estancia con la mayor comodidad posible. Decoradas con un estilo retro chic, en contraste con piezas modernas y colores vivos, consiguen crear un marco elegante y lujoso.

Los bungalows cuentan con un espacio abierto y luminoso, un acogedor salón para recibir invitados, una o dos habitaciones y vestidor.

Los de dos habitaciones disponen de una cama king size y dos camas individuales, y los de una habitación, cuentan con una estancia adicional, que se puede utilizar como zona de juegos, despacho temporal o habitación para invitados, ya que cuenta con un sofá cama.

Gastronomía

Las bases del Boho Club son el arte, el bienestar, la naturaleza y la gastronomía, con su restaurante dirigido por el chef Diego del Río, galardonado con una estrella Michelin.
Abierto todo el día, con un menú dedicado a cada momento, el restaurante Boho Cub es el lugar perfecto para disfrutar de una comida.

Diego del Río es un apasionado de la cocina andaluza, a la que aplica la técnica aprendida en su experiencia en los fogones y combina con los ingredientes y sabores que descubre en sus viajes por el mundo.

En la carta de Boho Club encontramos una propuesta variada en la que el comensal encuentra platos apetitosos como las croquetas de carabineros y su tartar, el pulpo frito en tempura y pipián, la coquelet a la brasa y verduras salteadas, las gyozas de bogavante encevichadas, los pescados de mercados con cavatelli y mantequilla de encurtidos y algas, así como una gran selección de carnes a la parrilla con salsas y acompañamientos a elegir.

Además, los expertos cocteleros de la elegante barra de Boho Bar preparan los mejores combinados artesanos. Siempre dispuestos para mezclar con sus manos los clásicos, como el negroni o boulevardier, o bien sugerir alguna de sus últimas creaciones de autor.

Bernie’s es el pequeño restaurante, situado junto a la piscina principal, que ofrece diferentes tipos de snacks, ensaladas y pastas.
Como la focaccia casera, el veggie hot dog, la Boho burguer y el mini falafel wrap, sin olvidar la parte dulce de los postres ya tradicionales como el lemon pie o el banofee.

Arte y Wellness

Repartidas por el jardín de Boho Club, en el interior del restaurante y en la galería de arte, encontramos piezas únicas de artistas que cuyo trabajo comparte la filosofía de Boho Club.

Las dos increíbles esculturas de acero pulido de Richard Hudson “Love Me” y “Adam” que forman parte de los jardines, simbolizan su aprecio por el arte y la naturaleza.

Además, los huéspedes de Boho Club pueden disfrutar en el hotel de una serie de servicios de belleza y masajes con los mejores profesionales. Ofrecen múltiples opciones para sanar el cuerpo, disfrutar del bienestar y cuidar la salud con tratamientos personalizados.