LUXURY SPAIN
Caprichos del Paladar: antes, ahora y siempre
Desde hace más de veinte años, Caprichos del Paladar realiza conservas siguiendo la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, cuidando al máximo la calidad de sus vegetales y los procesos de producción.
Controlan directamente sus plantaciones de vegetales, que cultiva de forma tradicional, respetando el medioambiente, la salud y, sobretodo, la calidad del producto. El resultado es un mayor sabor y una mayor conservación de las propiedades naturales de los vegetales.
Los avances tecnológicos en sus procesos productivos se han implementado para mantener ese sabor y textura original que caracteriza y hace únicos sus vegetales, pudiéndoles poner la etiqueta de Premium o Gourmet.
Sus vegetales y, sobretodo sus alcachofas, el producto estrella, cada vez son más valorados, contando con la fidelización de los consumidores, distribuidores y de chef de reconocido prestigio.
Su larga experiencia en el sector agrícola durante más de dos décadas, les ha permitido cuidar rigurosamente todos sus productos productivos, obteniendo como resultado las mejores alcachofas del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son lo más apreciado por los paladares más exigentes.
Todo ello no sería posible sin el equipo humano de Caprichos del Paladar, profesionales que se integran y comprometen día a día a mantener lo tradicional, lo artesanal y la calidad.