LUXURY SPAIN

Carol Truffles, trufas de tradición familiar

gourmet - 1 min de lectura
08/08/2022

Carol Truffles es una empresa de tradición familiar dedicada desde hace años al mundo de la trufa.

José María, trufero de pro, fue uno de los pioneros en el viejo oficio de la recolección. Miembro fundador de la Associació de Tofonaires d’Osona, fue un firme defensor de la regulación de la actividad, de la lucha contra los furtivos y las buenas prácticas recolectoras. María ha aportado sensibilidad, buen gusto y espíritu comercial. Ella ha dado forma a la parada del mercado de Vic y el nuevo catálogo de productos que presentan. Nuria es la savia nueva, el relevo generacional, el futuro.

Amantes del bosque y abiertos al mundo, avanzaron con los pies en el suelo y con paso firme. Trabajan para mantener viva la tradición del buscador de trufas de Osona. Son y serán recolectores, y estarán siempre atentos a los cambios del mundo del buscador de trufas.

Su condición de recolectores les implica estar siempre atentos a los cambios del mundo del buscador de trufas, siguiendo los ciclos de la naturaleza. Venden las trufas que cosechan, del recolector al consumidor, con la máxima garantía de autenticidad.

Los avalan los clientes y los amigos de la trufa que les son fieles. Los avalan los cocineros más prestigiosos de Osona a quien sirven las trufas.

Los productos de Carol Tòfones son productos frescos y de temporada, rigurosamente elegidos y escogidos. Venden trufa en todos sus estados y los productos más exquisitos durante todo el año. Además, trabajan en cooperación con productores de Osona (queseros, charcuteros…) para desarrollar productos con trufa aptos para los paladares más exigentes.