LUXURY SPAIN
Castillo de Canena innova para ofrecer a sus clientes las más exquisitas experiencias culinarias
Castillo de Canena innova para ofrecer a sus clientes las más exquisitas experiencias culinarias. Cuentan con más de dos siglos de historia elaborando aceite de oliva, cuidando con mimo la tierra en la que crecen sus olivos.
La pasión por el trabajo bien hecho les lleva cada día a ofrecer a sus clientes no solo la mejor calidad en sus AOVEs premium, sino también en otros productos en base a sus AOVEs como son los aceites gastronómicos.
Los aceites gastronómicos de Castillo de Canena, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, son el resultado de la pasión y el compromiso de su marca por la calidad, la innovación y el deseo de ofrecer a sus clientes nuevas sensaciones en el consumo del aceite virgen extra.
Cada uno de ellos ofrece una experiencia culinaria única, permitiendo explorar nuevos sabores y añadiendo un toque de distinción a los platos.
Castillo de Canena al Humo de Roble
Este aceite gastronómico se obtiene utilizando la técnica de ahumado en frío, lo que le confiere un sabor distintivo y ahumado. Es ideal para realzar el sabor de platos como carnes a la parrilla, pescados, verduras asadas y salsas.
Castillo de Canena con Plancton
Este aceite gastronómico contiene plancton marino, lo que le proporciona un sabor único y un toque marino muy especial. Se utiliza principalmente para resaltar el sabor de platos de mariscos, pescados, arroces y ensaladas.
Castillo de Canena con Harissa
La harissa es una mezcla de especias picantes originaria del norte de África. Este aceite gastronómico combina el sabor picante y especiado de la harissa con la suavidad del aceite de oliva virgen extra, creando un condimento versátil ideal para acompañar carnes, verduras, couscous.
Castillo de Canena Amontillado
Afinado en barrica de vino amontillado de Jerez con más de medio siglo de vejez, este aceite gastronómico es fruto de la pasión por dos productos tan sobresalientes como lo son los aceites vírgenes extra de Castillo de Canena y los vinos generosos de Jerez.
Es ideal para maridar con multitud de platos y recetas: pescados a la sal, setas, tartares de carne y pescado, mojamas, patés, ostras…