LUXURY SPAIN
Caviar Nacarii, un imprescindible de la Navidad
La llegada de la Navidad llena la mesa de productos gourmet y uno de los imprescindibles es el caviar.
Caviar Nacarii comercializa caviar fresco, nunca pasteurizado, del corazón del Pirineo. Sus esturiones crecen de forma natural y sostenible en las cristalinas aguas del río Garona, en el Valle de Arán. La pureza de las aguas procedentes del deshielo y un marco natural incomparable permiten obtener un caviar de altísima calidad y transparencia de sabor. Un producto vivo que evoluciona con la edad, rico en matices y fuente de variadas sensaciones, según el punto de maduración en el que se encuentre.
Su Caviar Tradicional alcanza la excelencia de sabor. El tamaño de estas huevas es estándar en el esturión siberiano, con un diámetro de entre 2,5 y 3 milímetros.
Su gama de Caviar Selección enfatiza la pureza y transparencia de sabor tan características de Caviar Nacarii gracias al mayor tamaño de las huevas. Los paladares más exigentes encontrarán en esta lata una selección de tamaño notablemente superior al habitual, con diámetros de entre 3 y 3,5 milímetros.
Pero, sin duda, aquellos que buscan evocar los cinco sentidos con un producto único encontrarán la respuesta en Caviar Nacarii Premium. De limitadísima producción, contiene huevas de excepcional tamaño que alcanzan los 3,8 y 3,9 milímetros. Se pueden tomar como referencia las huevas del caviar más apreciado del mundo, el del esturión beluga, que miden entre 3,5 y 4 milímetros. La exclusividad en estado puro.