LUXURY SPAIN

Caviaroli apuesta por el color y la simplicidad en su nueva página web

noticias - 1 min
27/02/2017

Tras su último proyecto Drops by Albert Adrià, en colaboración el reputado chef de Tickets, Caviaroli estrena página web con una imagen renovada, fresca, colorida y funcional, haciendo gala del carácter vanguardista de la firma de perlas de aceite virgen extra.

Amarillo y verde esmeralda, los dos colores que, yuxtapuestos en la landing page de Caviaroli, representan las dos realidades actuales de la firma – sus emblemáticas perlas de aceite y las sorprendentes aceitunas esféricas, inspiradas en uno de los hits del galardonado restaurante – reciben al usuario de una manera colorida y atrevida a la vez que distinguen el producto estrella de la empresa familiar con la nueva aventura culinaria que pretende trasladar la alta cocina de Tickets a las casas particulares y, junto a ella, la experiencia de saborear y emocionarse con una de las creaciones más célebres del legado Adrià.

caviaroli-web-luxury-spain caviaroli-drops-web-luxury-spain

De fácil y fluida navegación y una clara predominancia de lo visual, usando un lenguaje claro y conciso, que pone el acento sólo en lo esencial, la nueva web de Caviaroli es la carta de presentación online idónea para una firma gourmet dinámica, innovadora, siempre con un pie por delante para seguir proponiendo nuevas maneras de entender y disfrutar un producto de gran valor gastronómico como el aceite de oliva virgen extra.