LUXURY SPAIN
¿Cómo se disfruta Vermut Zarro?
Cada uno sabe cómo le gustan las cosas. El vino, a 12º, o a 9º si es joven. El café, muy caliente y con un azucarillo. El caviar, en pequeñas medidas y servido sobre colchón de hielo picado. Cada producto tiene su manera perfecta de servirse para disfrutar al máximo de todas sus cualidades.
Por eso, para saborear todos los matices de Vermut Zarro hay que seguir unas pautas.
El perfect serve de este gran reserva de edición limitada se sirve muy frío o con hielo, con una filigrana de cáscara de naranja y una ramita de canela.
Perfecto. Porque Vermut Zarro es un lujo para los sentidos: un Gran Reserva de edición limitada elaborado con la base de los mejores vermuts Zarro y una cuidada selección de hierbas aromáticas, maceradas e infusionadas una a una.
Vermut Zarro ofrece en nariz complejos aromas que le aporta la crianza en foudre de roble francés y posee un intenso color ocre de teja antigua. Al paladar resulta armonioso y sofisticado gracias a sus notas balsámicas con recuerdos de naranja amarga y regaliz, con un final de boca amplio, prolongado y persistente.
Vermut Zarro está elaborado por una compañía familiar y artesana que mantiene viva el alma del vermut en Madrid desde 1968. Solo se encuentra a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.
Vermut Zarro es el ganador del Premio a la Presentación 2015 del Salón de Gourmets, galardón que reconoce el esfuerzo a las ideas más innovadoras y al diseño vanguardista.
Disfrútenlo al máximo, saboreando cada sorbo, solo o en compañía, porque con Vermut Zarro las sensaciones se transforman en recuerdos.