LUXURY SPAIN
Burberry Hero, la nueva fragancia de Coty Spain
Coty Spain, miembro de la Asocación Española del Lujo – Luxury Spain, presenta su nueva fragancia Burberry Hero, del director creativo Riccardo Tisci. Un perfume atemporal, elegante, urbano y auténtico que encapsula la masculinidad moderna y refleja la clásica elegancia de la firma británica de Burberry.
La campaña de Burberry Hero es protagonizada por el actor Adam Driver y representa a un hombre en busca de libertad y transformación personal, sin estar encasillado en antiguos perjuicios. Adam encarna el espíritu de la fragancia, abrazando la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones: fuerte y sutil, poderoso, atlético y creativo. Representa una exploración de uno mismo y un respeto al mundo natural, a través de elementos como la arena, el mar o un caballo poderoso, inspirado en el emblema icónico de Burberry.
La fragancia contiene un aroma vibrante a madera de cedro cálido de tres orígenes distintos: Virginia, las montañas del Atlas y el Himalaya. Con notas de bergamota, enebro y pimienta negra. El frasco es fuerte y moderno, como la fragancia que contiene. Su forma angular es una reinterpretación abstracta del casco de un caballo, grabado con el logo de Burberry y el monograma de Thomas Burberry, en referencia al fundador de la firma británica.
Coty Luxury es la división de Coty Iberia centrada en fragancias de prestigio y marcas para el cuidado de la piel como Bottega Veneta, Burberry, Calvin Klein, Chloé o Gucci, entre otras. La empresa Coty fue fundada por François Coty, que en 1904 decidió revolucionar la industria de las fragancias y reinventar la paleta de esencias de un perfumista. Actualmente es una de las mayores compañías de belleza en el mundo y líder global en fregancias, estando presente en más de 150 países.