LUXURY SPAIN
Descubra Ibiza en invierno, en un lugar idílico como Villa Infinity
Visitar Ibiza en invierno ofrece una nueva cara de la isla. Nuevos colores, nuevos sabores, nuevas sensaciones y, por supuesto, actividades muy diferentes a las que estamos acostumbrados en verano. La fiesta, los baños de sol y las noches locas quedan relegadas y da paso a una isla en la que se respira relax, pueblos encantadores y las mejores puestas de sol del año.
Para disfrutar esta Ibiza más calmada y sosegada, nada mejor que hospedarse en una de las Villas que el “family office” SARM dispone en la Isla. Se trata de Villa Infinity, una espectacular casa de más de 1.550 metros cuadrados, con capacidad para 12 personas.
Villa Infinity se encuentra en la mejor localización de Ibiza: Vista Alegre, una comunidad privada equipada con las medidas de seguridad más avanzadas y donde se encuentran las mejores Villas de la isla, en la zona sur. Rodeada de un entorno paradisíaco, con más de 180 grados de vistas directas al mar y disponiendo de un muelle con acceso directo a la Villa que le permite gozar de dos embarcaciones a su disposición.
La Villa fue adquirida por el “family office” en enero del 2001 y fue concebida según el proyecto original del reconocido arquitecto ibicenco Luís Gascón. Desde su adquisición, se han hecho importantes ampliaciones y reformas para ponerla al servicio de sus clientes. La rehabilitación de la finca se ha hecho bajo la dirección del también reconocido arquitecto de contrastado prestigio internacional Guillermo Bañares, que ha logrado conservar y mejorar la autenticidad y exclusividad de esta Villa. Gracias a estas últimas reformas, es posible disfrutar de la Villa durante cualquier estación del año ya que está completamente habilitada para ello.
Una manera inigualable de disfrutar Ibiza, ya que sus huéspedes no tendrán que preocuparse absolutamente de nada y sólo deberán centrarse en disfrutar de una experiencia única.