LUXURY SPAIN
El Spa del Parador de Alcalá de Henares, un lugar donde relajarse rodeado de historia
En la cuna de Cervantes, donde se respira cultura y arte por cada esquina, está el Parador de Alcalá, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo. Pero tanta historia no debe confundirnos, porque el hotel combina a la perfección tradición y vanguardia; la decoración en su interior es moderna y de diseño, exquisita, minimalista y extremadamente elegante.
En su interior alberga un espacio que es, tanto una joya arquitectónica, como el lugar perfecto para trasladar cuerpo y mente a un mundo de relajación y bienestar. Se trata del Spa de Riviera Spa, situado en uno de los rincones más espectaculares del Parador: bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento dels s.XVII.
En sus instalaciones se encuentra una espectacular piscina iluminada por un cañón de luz que crea un ambiente único. Dispone de ducha escocesa, ducha masaje, ducha nebulizada de aromas, pediluvio, sauna finlandesa, terma, tumbonas térmicas y zona de relax.
Riviera Spa ofrece todo tipo de tratamientos personalizados que ayudan al bienestar y al relax de sus clientes, así como cuidados de belleza, tanto para hombre como para mujer. Ritual exfoliante de Tierras lejanas, Ceremonia de belleza de las Geishas para rejuvenecer el rostro o Brisa del Amanecer para hidratar y calmar la piel, son algunos ejemplos.
Sin duda, un lugar para perderse, relajare y sentirse bien con uno mismo, rodeado de historia y cultura.