noticias - 1 min
29/04/2011
La princesa Letizia es la mejor embajadora de la moda española del momento y a fe que sabe elegir sus looks. Este precioso vestido gris palabra de honor de Felipe Varela es el que lució ayer noche en la cena de gala ofrecida por la Reina Isabel II en Londres.
Un diseño estilo años 50 “new look”, realizado en muselina y tul gris lavanda, bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta. Parece un vestido sacado de un cuento de princesas, en este caso una verdadera princesa. Llevado con la elegancia y la gracia que la caracteriza, estuvo espléndida.
Las sandalias en raso violeta que no se ven eran de Magrit, una marca española con más de 75 años de tradición, y el clutch de raso color lavanda oscuro fueron los complementos que remataron un look sensacional. Siempre a su lado, el príncipe Felipe en riguroso smoking.
Para este tipo de vestido, escoger un peinado recogido es lo más adecuado para dejar escote y espalda despejados. El moño bajo de la princesa de Asturias, muy actual, con la raya ladeada merece un aplauso de aprobación.