LUXURY SPAIN

Empieza la cuenta atrás para disfrutar de Roca Moo

noticias - 1 min de lectura
19/07/2018

El próximo 28 de julio, el restaurante gastronómico del Hotel Omm, asesorado por los hermanos Roca, cerrará sus puertas para dar paso a una nueva y emocionante aventura. Tras 15 años ofreciendo festivales de sabores excepcionales, maridajes sublimes y una visión particular de la cocina catalana, Roca Moo se despedirá de Barcelona a finales de este mes. ¡No te quedes sin probarlo!

Dirigido por el chef Rafa Panatieri, Roca Moo es el único otro espacio del mundo, aparte de El Celler de Can Roca, en el que puedes encontrar la gastronomía de los hermanos Roca, junto con creaciones originales de Rafa y su equipo. Reconocido con una estrella Michelin, comer o cenar aquí es una experiencia única, inigualable e inolvidable que no puedes dejar escapar.

RocaMoo-plato-LuxurySpain

Durante 15 años, Roca Moo ha sido pionero en una propuesta gastronómica diferente con el apoyo, desde el primer día de Joan, Josep y Jordi Roca, y consiguiendo grandes éxitos. “Cuando les pedí a los Roca que firmaran la propuesta y en 24 horas me respondieron que sí, viví una de las mayores emociones de mi vida”, recuerda Rosa Esteva, la propietaria del hotel todos estos años. Así, nació la alta cocina de los Roca en Barcelona en el Hotel Omm.

Con un restaurante joven en edad, moderno en concepto, vanguardista en diseño y creativo en las ideas que recoge y transmite en cada plato. Su historia, escrita por grandes chefs y sumilleres. Felip Llofriu fue el primer hombre de confianza de la saga de Girona en Barcelona, seguido por Juan Pretel y Rafa Panatieri.  De las bodegas se han ocupado Roger Viusà, Xavi Ayala, Audrey Doré, Cecilia Guedes y Nerea Sorribes, acompañando cada plato con su vino, realzando los sabores y reforzando la experiencia de placer, un concepto clave en Roca Moo.

Roca-Moo-Hermanos-Roca-LuxurySpain

Por todo esto, por la historia, los sabores, la versión urbana de los hermanos Roca en Barcelona, el espacio y todas aquellas otras sensaciones que transmite pero que no caben en palabras, Roca Moo es un restaurante al que hay que ir. Tienes hasta el 28 de julio. ¡No te quedes sin disfrutarlo por última vez!