LUXURY SPAIN
Es primavera, es tiempo de Feria, es tiempo de El Gazpacho de Carmeli
Aunque le ha costado un poco instalarse, parece que la primavera ya ha llegado a nuestras vidas. Empieza el calor, el buen tiempo… y empezamos a dejar de lado los alimentos calientes y pesados del invierno para degustar productos más frescos y ligeros, como el gazpacho. Un producto natural, reconstituyente, fuente de vitaminas y de sales minerales que nos ayudará a afrontar los cambios climáticos, propios de esta estación, con más energía.
Para poder tomarlo allí donde nos plazca, El Gazpacho de Carmeli es la opción ideal, ya que se presenta en dos formatos: uno en forma de botella de litro y otra de tercio. Perfectos para degustar como refrigerio, como aperitivo o acompañando una comida ligera. En el campo, en casa, en la oficina o en la Feria, porque un producto tan andaluz no puede faltar en la Feria de Abril o en cualquier actividad que nos plazca al aire libre.
El sabor de El Gazpacho de Carmeli es auténtico, muy andaluz. Tomate, pimiento verde, pepino, ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez y una pizca de sal son sus únicos ingredientes. Todos ellos procedentes de la huerta andaluza y elaborado por manos expertas de forma totalmente artesanal.
El Gazpacho de Carmeli es una receta antigua, preservada por Carmeli, una mujer que, conocida por su buena cocina, decidió ser empresaria a los 50 años, y a la que hoy sus hijos rinden homenaje con este producto.