Del 4 al 9 de febrero, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain junto al Ayuntamiento de Marbella viajó a Middle East para celebrar su 16ª Misión de Promoción Internacional en Arabia Saudí, con el objetivo de presentar el excelente destino de Marbella, los hoteles de lujo en Marbella, y alguno de los miembros de Luxury Spain, con el apoyo de la Embajada de España en Kuwait.
La misión comercial contó con la presencia de la Excma. Dña. María Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, de S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta y Fundadora de Luxury Spain y de su Presidenta Ejecutiva, Cristina Martin Blasi.
Las empresas que han conformado esta misión internacional son: Ayuntamiento de Marbella – Turismo de Marbella y Hoteles de Lujo de Marbella – Hotel Don Pepe Gran Meliá, Boho Club, The Westin La Quinta Golf, Alanda Marbella Hotel y Hard Rock Hotel Marbella.
Asimismo, hemos contado con la participación de los socios del Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle – Belcost y Meraki.
El lunes, 5 de febrero, se celebró un Cocktail Oficial en la Embajada de España en Kuwait que contó con el apoyo de su Excmo. Sr. D. Miguel José Moro Aguilar, Embajador de España en Kuwait y con la presencia de la Excma. Dña. María Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella.
Al acto acudieron más de 50 invitados, entre los cuales se encontraban destacados profesionales del sector del turismo de lujo y agencias. El propósito principal del evento era impulsar la excelencia de Marbella, además de fomentar los destinos hoteleros y reforzar la participación de las integrantes de la Asociación.
La Asociación Española del Lujo siguió su promoción internacional en Jeddah, donde se celebró la Presentación Oficial, con la presencia de S.A.R Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta de Honor y Fundadora de la Asociación Española del Lujo.
La Presentación Oficial tuvo más de 50 invitados. Asistieron profesionales del turismo de lujo y agencias. Fue para potenciar el turismo de lujo y la excelencia española.
En esta Misión Oficial Internacional se organizaron reuniones y visitas comerciales. El objetivo era establecer futuros acuerdos y relaciones con interlocutores en Riyadh y Jeddah.