LUXURY SPAIN

ALQVIMIA abre su Flagship Store & Spa en el barrio de Salamanca

Tiempo de lectura

- 1 min de lectura

Fecha

30/04/2015

Lugar

Tras las recientes aperturas en Shanghái, Alqvimia ha inaugurado una tienda que es icono de la marca. El local posee 145 metros cuadrados donde los espacios diáfanos conviven con una iluminación natural, que resaltan la filosofía de la marca.

Spa Alqvimia Luxury Spain

Alqvimia propone un recorrido circular en un viaje de descubrimiento de los valores de la marca, presentando sus gamas, pasando de la zona Spa, donde se ofrece una experiencia inolvidable con dos cabinas, y acabando en la zona de servicios más personalizados, con un equipo médico especializado en problemas de la mujer.

Spa Alqvimia Luxury Spain

La boutique se encuentra en una de las calles más transitadas por los amantes de las compras (Don Ramón de la Cruz, 13, con Lagasca). El edificio que alberga la tienda fue ideado por el arquitecto José Mari Ruiz de la Prada y se trata de una maravillosa construcción protegida y declarada patrimonio cultural.

Para seleccionar la ubicación se realizó un pre-testaje dónde se estudió la psicología emocional del espacio, aplicado todo ello al hábitat interior y exterior, trabajando con protocolos estándar de arquitectura energética, geo-biología, radiestesia y armonización de espacios.

Una vez elegido, se analizó la bio-habitabilidad, la intervención y armonización del espacio y el potencial del lugar. Además de un estudio que aporto la distribución de las secciones y áreas de la tienda.

Spa Alqvimia Luxury Spain
Para el proyecto se ha colaborado con GaiaTree, Andreu March y La Sardine Agency.

Alqvimia es una empresa líder en cosmética totalmente natural y de alta calidad, cuyos productos basan su excelencia en el revolucionario concepto de la belleza integral: la búsqueda del equilibrio perfecto entre salud, bienestar y belleza exterior.

GaiaTree ofrece consultoría para la armonización y gestión del espacio como evolución natural en su gestión comercial. Aprovechan las posibilidades de un espacio o lugar de trabajo que aparentemente no se ve, y crean una ventaja competitiva demostrada, incluso como herramienta estratégica.

Andreu March es especialista en retail, ofrece servicios a diferentes empresas nacionales e internacionales en todos los aspectos vinculados a la presentación de producto. Trabaja para marcas como Canali, Sebago o Santa Eulalia.

© Imágenes de Alqvimia.