El pasado 19 de septiembre, se celebró en Barcelona un coloquio con Molteni &C. Dada y Engel & Völkers, ambos socios de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain sobre las tendencias del Real Estate y la importancia de la decoración en las viviendas de alto standing.
El encuentro comenzó con una presentación de las firmas, describieron sus servicios básicos así como su valor diferencial.
Hablando de viviendas de lujo, la decoración es un «must» para alzar su valor y potencial en el mercado, es aquí donde se da paso a Molteni &C. Dada y su mobiliario italiano de lujo.
Marc Ferruz, general manager de la Flagship Molteni &C. Dada y Adrià Ferruz, Development and executive manager de Ferruz Studio, conversaron e hicieron hincapié en este aspecto.
La revalorización de viviendas de viviendas es un tema muy recurrente en el sector, ya que una reforma integral, instalando mobiliario de calidad añadirá valor para un posible comprador.
Nueva era
Otro punto del que se habló en el coloquio fue la era post-Covid, esta es una realidad presente en todos los sectores de la econonía, y el Real Estate y decoración no se quedan atrás.
El sector de lujo sufrió mucho durante los meses que este virus azotó más fuerte, pero como comentaron los expertos, sirvió para que los clientes potenciales ahorraran, haciendo que a día de hoy las inversiones hayan sido aun mayores, superando incluso datos pre-pandémicos.
Molteni &C. Dada
La Flagship Store de las firmas italianas Molteni & Dada en Barcelona, Corsobori, es una ventana abierta a las últimas novedades en salones comedores, vestidores, dormitorios y cocinas de diseño contemporáneo y sofisticado.
Molteni es el espacio en el que encontramos exclusivas colecciones de muebles de lujo creadas por los mejores diseñadores del sector, desde librerías y armarios hasta accesorios y alfombras.
Engel & Völkers
Engel & Völkers es una de las compañías líderes en el mundo en la intermediación de inmuebles de alto standing, especializada también en la gestión de activos comerciales, yates y aviones.
La compraventa, el alquiler, la consultoría e inversión inmobiliaria son las competencias principales de las más de 15.000 personas que operan bajo el paraguas de la marca a nivel mundial.
Los programas de formación intensiva en su academia inmobiliaria y el desarrollo constante de herramientas digitales en la intermediación inmobiliaria explican el éxito de la empresa.
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