La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain colaboró una vez más en la séptima edición de ‘The Global Gift Gala de Marbella en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. María Bravo fue la anfitriona de la Gala, junto a Chenoa como embajadora. Lorena Bernal repitió este año como presentadora junto con la modelo y actriz egipcia Enjy Kiwan.
Los invitados disfrutaron durante la cena de la música de celebridades internacionales como Gary Dourdan, James Arthur, Descemer Bueno, Dama y Niña Pastori. El gran homenajeado de esta edición fue Luis Fonsi que recibió el premio «Global Gift Philantropist Award» en reconocimiento a su continua labor solidaria en diversas causas benéficas por todo el mundo. Una magnífica velada solidaria, en la que los niños fueron los grandes protagonistas una vez más.
Durante la gala, tuvo lugar un cóctel donde los invitados pudieron degustar los productos gourmet de los miembros de la Asociación Española del Lujo dentro del Sello Luxury Spain Gourmet, como Bodegas Habla, Lorusso, Chica, La Melguiza, Marantona, El Gazpacho de Carmelí, La Regañá Don Pelayo, Bodegas Toro Albalá y Ricardo Fuentes Salazones.
Para la subasta benéfica la aportación por parte de los socios de Luxury Spain fue através de Tesla, que ofreció su refinado modelo S durante 3 días para asistir como invitados a Autobello y Caudalie, con un experiencia de tratamiento de belleza en Les Sources de Caudalie, Luxury hotel de 5 estrellas, cerca de Burdeos, en el corazón de los viñedos de Smith Haut Lafitte.
La Asociación Española del Lujo colaboró también con la aportación de algunos de los excelentes productos de sus firmas en la rifa solidaria: Ramón Monegal, Alqvimia, Atalaya Bio, Bodegas Habla y Brunello Cucinelli.
Las goodie bags, también cortesía de los socios de Luxury Spain, contribuyeron a poner la guinda al evento, con una delicada selección de productos de Licores Baines, Ramón Monegal, Alma Teas & Herbal Infusion, Fincafé, Tesla y Caudalie.
Durante la Gala se ofreció una cena de lujo de la mano de prestigiosos cocineros con estrellas Michelín como Paolo Casagrande, del restaurante madrileño Lasarte, Jose Carlos Fuentes, del Club Allard, Victor Carracedo, chef del Gran Meliá Don Pepe y Mauricio Giovanni, restaurante marbellí Messina, con el postre.
En la séptima edición de la gala se mostró la cara más solidaria conlas aportaciones para sufragar la Casa Global Gift en Marbella-. Un magnífico encuentro entre destacadas personalidades de la esfera social nacional e internacional, donde Luxury Spain tuvo gran visibilidad y repercusión. La Global Gift Gala reafirma un año más su compromiso con la labor filantrópica, y se consolida como uno de los eventos de carácter solidario más exclusivos y prestigiosos del mundo.