LUXURY SPAIN

La Asociación Española del Lujo participa en la Feria Alimentaria 2022

Tiempo de lectura

Eventos Sociales y Galas Benéficas - 1 min de lectura

Fecha

04/04/2022

Lugar

Barcelona

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain ha estado presente en la nueva edición de la Feria de Alimentaria 2022, celebrada del 4 al 7 de abril en Barcelona, con la participación de algunas de las firmas gourmet que forman parte de la Asociación y que cuentan con el «Sello de Calidad Luxury Spain Gourmet» avalado por el Ministerio de Interior.

La presencia en la Feria supuso una extraordinaria ocasión para dar a conocer los excelentes productos de cada firma y poder presentar las novedades a un público profesional  y exigente cuyo objetivo es encontrar excelencia en productos gourmet. El stand de la Asociación Española del Lujo, contó con la presencia de las prestigiosas firmas gourmet: Alma, Amanida, Aquanaria, Artemonte, Artmuria, Caprichos de Paladar, Carol Tófones, Casa Riera Ordeix, Castillo de Canena, Caviar Nacarii, Caviaroli, Chica Unusual Blends, Fincafé, Imperia Foie Gras, Jamones Blázquez, La Melguiza, La Regañá Don Pelayo, Orellana Perdiz, LoRusso, Pablo Garrigós Ibáñez, Rey Silo, Shybari, Think Mediterranean, The Capsoul, Toro Albalá, Yurrita.

Además durante la feria, nuestro socio Caviaroli recibió uno de los Premios Innoval 2022 at The Alimentaria Hub entre más de 300 productos participantes.

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Potenciando la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. Además, de ofrecer también una atractiva oferta con base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

Haga clic aquí para ver el álbum completo en nuestro Pinterest.