El pasado jueves 30 de abril150 personas siguieron el webinar “La era del lujo post COVID-19: Valores, tendencias y hábitos del consumidor“, realizado pornuestra Business Development Partner, Ingrid de Barrios.
En colaboración con el Beauty Cluster Barcelona y la agencia Aktiva Brand Experience Design, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, ofreció en exclusiva un avance de las principales conclusiones del informe que ha realizado para analizar el impacto del COVID en el sector del lujo y cómo influirá en los patrones de consumo a futuro.
Adicional al repaso inicial se hizo sobre el panorama del sector y su perfil de consumidor, se compartieron las principales iniciativas de responsabilidad social llevadas a cabo por la industria y los cambios en las estrategias de comunicación para empatizar con un consumidor más sensibilizado. También se apuntaron cuáles serán las tendencias a las que la industria tendrá que adaptar sus estrategias y ser relevante para un consumidor con valores renovados y sus ‘nuevos’ hábitos de consumo adquiridos durante el confinamiento.
Fiel a su misión de potenciar y promover a sus asociados ,avalados por los sellos de calidad #LuxurySpainBeauty, #LuxurySpainGourmet, #LuxurySpainFashiony #LuxurySpainLifestyle, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain tiene previsto compartir el informe para contribuir al desarrollo de estrategias que estén bien orientadas hacia la recuperación del sector tras la sacudida del COVID19.