El pasado viernes 14 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de los Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo en Marbella de la mano de n la Fundación Mundo Ciudad. En él se reunieron una vez más el panorama empresarial y del lujo más selecto.
Para ver la galería completa de imágenes haz click aquí.
El festival repartió un total de 37 galardones en diferentes categorías tras un exhaustivo proceso de selección por parte del jurado entre más de 300 candidaturas presentadas. La gala fue conducida por Irma Soriano, una profesional de gran trayectoria radiotelevisiva. Más de 600 personas se congregaron en el Palacio de Congresos de Marbella, en un ambiente ameno, con glamurosas actuaciones musicales a piano y un gran despliegue audiovisual.
La velada, además, iba de la mano de personalidades como Beatrice d´Orléans; María Cansino, presidenta de Fundación Mundo Ciudad y directora del festival; Cristina Martín, directora ejecutiva de la Asociación Española del lujo; o Roberto Torri, director de Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales de Ferrero.
Fuera de los premios a las Agencias de Publicidad, la Fundación quiso reconocer la iniciativa “The Journey” de la prestigiosa marca internacional Chopard con el premio Luxury Responsable al Lujo Sostenible. De la misma manera, otorgó el Premio de Honor Luxury a la Mujer más Elegante y Solidaria a Genoveva Casanova.
En definitiva,un festival de repercusión internacional y que cada año gana más peso, poniendo en alza una manera responsable y solidaria de hacer lujo sostenible, además de potenciar e incentivar el trabajo de las agencias de publicidad, con más de 100.000€ en acción social concedidos por Fundación Mundo Ciudad, que entregó a todos los ganadores becas para cursar un Máster en RSC y Medio Ambiente en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.