LUXURY SPAIN

Luxury Spain celebra su Asamblea General, la sesión formativa “Branding Experiencial” y el Almuerzo de Socios

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

28/09/2017

Lugar

El pasado 28 de setiembre ha tenido lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona, la Asamblea General de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, así como la Sesión Formativa «Branding Experiencial» y el Almuerzo de Socios.

La Sesión Formativa “Branding Experiencial” ha corrido a cargo de la agencia CuldeSac, una consultoría creativa y estratégica que ha elaborado la estrategia de branding para firmas reconocidas internacionalmente como Louis Vuitton, Hermès, La Roche Posay, Vichy, Estrella Damm, Ciroc, Aston Martin y Bentley, entre otras.

Fundado en el 2002, CuldeSac es un espacio creativo, donde profesionales de distintos campos, crean, dialogan e intercambian conocimientos.

Esta unión de personas con carácter marcadamente multidisciplinar ha hecho que CuldeSac se convierta en un laboratorio de experiencias únicas para clientes selectos basado en la experiencia, el conocimiento y el valor añadido de una creatividad refrescante.

La sesión de Branding Experiencial se ha dividido en tres áreas: Branding Estratégico de Eventos, Retail y Espacio Creativo y Espacios.

CuldeSac-DelPozo-LuxurySpain

Tras la sesión formativa, se ha iniciado la Asamblea General cuya orden del día era:

1.Validar la constitución de la Asamblea General, del Orden del Día, y de los cargos de Presidente y Secretario de la reunión.
2. Entrega del movimiento de los socios.
3. Entrega de la memoria del primer semestre del ejercicio 2017.
4. Entrega de la previsión de acciones para llevar a cabo durante el correspondiente 2017.
5. Previsión de acciones a llevar a cabo durante el primer semestre de 2018.
6. Entrega de los nombramientos de la Junta de Gobierno.
7. Ratificación y/o establecimiento, en su caso, de las cuotas de socio para el ejercicio 2018.
8. Entrega de las cuentas del ejercicio 2016.
9. Ruegos y preguntas.
10. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.
11. Encuentro de networking y sinergias entre los socios.

La jornada ha finalizado con un Almuerzo-Networking, cuyo objetivo era que cada socio pudiera hacer una explicación sobre su empresa, hacer una degustación o enseñar una muestra de sus productos o servicios,  y conocerse mejor para fomentar el networking entre ellos.

Puede ver el álbum de imágenes completo haciendo click  en este enlace