LUXURY SPAIN

Luxury Spain colabora en el certamen Influencer Awards Spain

Tiempo de lectura

Eventos sociales - 1 min de lectura

Fecha

22/02/2023

Lugar

Madrid

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain colabora, de nuevo, en el certamen Influencer Awards Spain 2023, que tuvo lugar el pasado 22 de febrero en el Bless Hotel de Madrid.

Una 3ª edición organizada por Elena González Carbonell. En la que se puso en valor el trabajo de los creadores de contenido, de las principales categorías de la industria de las redes sociales. Así como el vínculo que generan con sus followers y el papel que desempeñan en las estrategias de comunicación actuales de las marcas.

Lo celebramos junto a Anna Antic, que recibió el Premio a Mejor Influencer del Año en la Industria del Lujo. Un reconocimiento muy especial otorgado por la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.

Además de reconocer a los 10 mejores de creadores de contenido de cada categoría de la #listainfluencerawards: Lujo, Belleza, Moda, Lifestyle, Viajes, Gastro, Tecnología e Innovación, Entretenimiento, Fitness y Salud, Gaming, Auto, Arquitectura y Decoración, Medios y Culturas, Humor, Fotografía, Mascotas y Tik-Tok.

El evento constó de 5 mesas redondas, formadas por profesionales de la industria de los contenidos de empresas líder.
Cristina Martin, presidenta ejecutiva de Asociación Española del Lujo, formo parte de una de las mesas redondas constituidas por miembros del Comité de Expertos.

La Mesa “Influencers en la Industria del Lujo” estuvo formada por Cristina Martin, presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo; Mónica de Tomás, Influencer de Lujo, Carolina Fábregas, Directora de Marketing del Museo Thyssen-Bornesmizsa; y Paloma Gómez, Marketing & PR Manager Bless Hotel Madrid.

INFLUENCER AWARDS SPAIN

Influencer Awards Spain es la única plataforma que permite al público elegir a los mejores Influencer españoles por votación. Reconociendo a los mejores creadores de contenido en las categorías que representan a las principales industrias presentes en redes sociales.

El objetivo es dar una mayor visibilidad a este canal de comunicación, acercándose al público de una manera positiva.

Puedes ver el resto de imágenes en Pinterest.