El pasado jueves 22 de marzo, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain colaboró una vez más en la tercera edición de ‘The Global Gift Gala de Madrid’ en el Museo Thyssen-Bornemisza. María Bravo, anfitriona de la Gala, junto a la cantante Anastacia y la actriz Pamela Anderson, congregaron a relevantes personalidades del mundo de la cultura nacional e internacional en una velada en la que brillaba el arte, glamour, solidaridad, y en la que,los protagonistas fueron los niños.
Durante la gala, tuvo lugar un cóctel donde los invitados pudieron degustar los productos gourmet de los miembros de la Asociación Española del Lujo dentro del Sello Luxury Spain Gourmet, como Caviar Nacarii, Lorusso, Bodegas Habla, Sangría Loleay Sensaciones de Chocolate.
Asimismo, las goodie bags, también cortesía de la Asociación Española del Lujo, pusieron la guinda al evento, con una delicada selección de productos de Ramón Monegal, Unicskin, Pablo Garrigos, Pacharán Baines, Sangría Lolea y El Gazpacho de Carmeli.
La ayuda de colaboradores y patrocinadores es imprescindible, por ello María Bravo quiso resaltar “el apoyo prestado por todas aquellas personas y organizaciones hacen que la Gala Global Gift sea posible“. La filántropa y empresaria quiso agradecer su contribución al hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, que vuelve a ser el Hotel Oficial de ‘The Global Gift Gala – Madrid’; al chef Ramón Freixa, que por segundo año consecutivo ha deleitado a todos los invitados; a las Bodegas Habla, que han donado el vino para la cena de gala y a los socios de Luxury Spain que participaron en el cóctel, subasta y goodie bags.
Las otras grandes protagonistas de la noche fueron las fundaciones a las que se destinarán los fondos recaudados durante la Gala: Fundación Querer, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Fundación Global Gift.
En su tercera edición en la capital española, la gala supuso un encuentro de ensueño entre destacadas personalidades de la esfera social nacional, que ofrecieron su cara más solidaria. Así, la Global Gift Gala reafirma un año más su compromiso con la labor filantrópica, y se consolida como uno de los eventos de carácter solidario más exclusivo y prestigioso del mundo.