LUXURY SPAIN

Luxury Spain reúne a prensa, influencers y ladies emiratíes en Dubái

Tiempo de lectura

Misiones Internacionales - 2 mins de lectura

Fecha

15/02/2022

Lugar

Dubái

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain reúne en Dubái a la prensa y a destacadas influencers, y en un segundo encuentro a las ladies emiratíes más importantes de la ciudad.

Durante el encuentro que tuvo lugar el 14 y 15 de febrero en el Hotel One & Only Royal Mirage de Dubái, la Presidenta de Honor de la Asociación, S.A.R. la Princesa Beátrice d’Orléans y la Presidenta Ejecutiva, Cristina Martin Blasi, presentaron las firmas e instituciones que forman parte del Sello de Calidad «Luxury Spain» de las divisiones  travel, beauty, gourmet, fashion y lifestyle con el objetivo de promocionar la excelencia española y los principales destinos de alta gama de nuestro país en Emiratos Árabes.

Ladies emiraties

La misión internacional de Luxury Spain contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de España en los Emiratos “Spanish Business Council”, y de los grupos EMAAR (Burj Khalifa, Dubai Mall, etc) y Emirates. Durante esta se realizaron sendas presentaciones oficiales en espacios tan singulares como el Palazzo Versace de Dubái, se visitó la Exposición Universal de Dubái- Expo 2020, exposición internacional en la que participan más de 190 países, y donde fueron acogidos en una recepción oficial por la directora y comisaria del pabellón español, Carmen Bueno.

Ladies emiratiesEl principal objetivo de la misión internacional liderada por Luxury Spain, que era el de establecer futuros acuerdos y relaciones con los interlocutores del país, se logró satisfactoriamente con reuniones concertadas con los principales empresarios, distribuidores, importadores y responsables de compras de los distintos malls de los Emiratos. Centros comerciales de alta gama como Dubai Mall, Marina Mall o Mall of the Emirates fueron visitados y donde cuyos responsables “quedaron muy satisfechos e impresionados por la alta calidad y la excelencia de nuestros productos”, destacó Cristina Martín, Presidenta Ejecutiva de la Asociación. Por otro lado, las firmas gourmet, con sus icónicos productos de la alta gama gastronómica española, también estuvieron presentes en los grandes almacenes Bloomingdale’s y Galeries Lafayette.

Ladies emiraties

Un total de 30 delegados de más de una veintena de empresas formaron parte de esta misión internacional, representados, por un lado, por la plataforma público-privada “España destino de Excelencia” cuyos participantes incluyen: Madrid Destino, Agencia Catalana de Turisme, Turismo Costa del Sol Málaga, Turismo de Marbella, Turismo de Tenerife como instituciones públicas; Spain Collection, Técnica Incentives, The Real Thing, VIPs in Spain y Across Spain, como agencias de prestigio de receptivos de España.

Además, también participaron los socios del Sello de Calidad Luxury Spain – Lifestyle – Hotels La Ciudadela de Marbella y el Hermitage de Andorra, de los representantes de la gastronomía española, los socios gourmet Carol Truffles, Artmuria, Caprichos del Paladar, La Antigua Quesería y Caviar Nacarii. Por su parte, también se quisieron sumarse a esta misión internacional del sello Beauty & Fashion de la entidad las marcas Claudia di Paolo e Isabel Abdo y del sello Lifestyle, Uecko y Fiona Atelier.

 

Puede ver el álbum completo en nuestro Pinterest haciendo click AQUÍ.