El pasado jueves 11 de noviembre, el Círculo Ecuestre realizó un maridaje de Whisky de la mano de nuestro asociado Diageo Prestige con su Whisky Johnnie Walker.
El whisky es un destilado que gusta a muchos, pero se trata de una bebida compleja, de la que no hay una cultura tan extendida como la del vino y la cerveza. Por ello, la velada contó con un experto en Whisky, el cuál reveló una guía básica para disfrutarlo al máximo. Y donde los invitados pudieron personalizar una botella del icónico Johnnie Walker Blue Label con su nombre, creando así su propia edición limitada.
Posteriormente, los miembros de este exclusivo club pudieron degustar una auténtica cena escocesa, elaborada por el Chef Ricard Guzmán.
El Whisky Johnnie Walker Blue Label es una mezcla exquisita de whisky escocés con algunos de los whiskys raros escoceses de malta y grano duro. Una botella inigualable desde 1820. Sólo una de cada 10.000 barricas tiene la calidad exclusiva, el carácter y el aroma para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label.
Equilibrado con notas de chocolate y un final floral, especiado, ahumado y meloso. Esta exclusiva mezcla contiene whiskies escoceses de malta y grano con una sinfonía de sabores.
Agradecemos al Círculo Ecuestre por la invitación y damos las gracias a Jorge Pineda, Brand Ambassador de Diageo por amenizar este estupendo evento.