La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain plantea los nuevos retos y tendencias del mercado Asiático en la Mesa Redonda “Turismo Chino y Lujo: un modelo a seguir”, organizada el pasado 21 de noviembre en el exclusivo BLESS Hotel Madrid.
Un encuentro donde los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer un punto de encuentro de primer nivel, donde se intercambiaron puntos de vista y experiencias relacionadas con el mercado asiático de lujo.
La Mesa Redonda fue presidida por nuestra Presidenta, Cristina Martin Blasi, y moderada por Rafael Cascales, Presidente de la Asociación Turismo España China.
Al evento han asistido representantes del sector turístico que forman parte de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, bajo el Sello de Calidad «Luxury Spain Turismo & Lifestyle»:
- Iberostar
- Único Hotels
- Molino de Alcuneza
- Quesería La Antigua
Agradecemos también la presencia de algunos amigos profesional del sector que nos acompañaron:
- Corte Inglés
- Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
- NH Hotels
- Hospes Hotels
- Grupo 11 11
- Distrito 41
España Destino de Excelencia
España Destino de Excelencia es una plataforma público-privada que engloba algunas de las principales instituciones públicas del país.
Formada por 16 destinos, se trata del lobby del sector del turismo de alta gama cuya misión es potenciar y promover la industria del turismo español y la imagen “España” en territorio nacional e internacional.
Plataforma que busca tener una gran red de contactos nacionales e internacionales y estar unidos bajo un mismo lenguaje.
Nace para potenciar el turismo de calidad y de excelencia en España. Con el objetivo de potenciar y promover la industria española y la imagen “España” en territorio nacional e internacional.
El propósito de ‘España, destino de excelencia’ es: “Convertirse en un lobby del sector turismo de excelencia, preservando y defendiendo el lujo en España, un destino turístico sin igual. Buscamos promover la industria y nuestra imagen como país en territorio nacional e internacional”.
#Luxury #LuxurySpain #MercadoAsiatico #Nuevastendencias #Nuevosretos #LuxurySpainLifestyle