LUXURY SPAIN

Premios Diamante de la Excelencia

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 3 mins de lectura

Fecha

04/05/2022

Lugar

Hotel Rosewood Villa Magna

El pasado 4 de mayo, al finalizar la segunda jornada del Luxury Digital Congress, tuvo lugar en la sede del congreso, el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, y por primera vez, la entrega de premios “Diamante de la Excelencia” de la mano de S.A.R la princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.

“Se trata de un galardón que otorga nuestra entidad como distinción a empresas, instituciones y personalidades públicas referentes por su talento, calidad y prestigio”. – S.A.R la princesa Béatrice d’Orléans.

El acto ha contado con la bienvenida institucional de Dña. Almudena Maíllo, Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y la intervención de la Excma. Dña. Begoña Villacís, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. También han acudido invitados del ámbito empresarial y social como Sandro Silva, Luis Figo, Teresa Sapey, Héctor Coronel o Pascua Ortega.

Los Diamantes de la Excelencia se han concedido por:

  • Diamante de la excelencia al Destino: Excma. Sra. Dña. Begoña Villacís: Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, premiada por ser un referente en posicionar la ciudad de Madrid como un Destino de Excelencia.
  • Diamante de la excelencia al Turismo Internacional: Excma. Sra. Dña. Ángeles Muñoz: Alcaldesa de Marbella, premiada por su campaña “Marbella, disfruta la excelencia” por impulsar internacionalmente el turismo de Marbella y recientemente haber recibido el galardón mundial “Most Exclusive Destination”.
  • Diamante de la Excelencia a la Gastronomía: Sr. D. Ramón Freixa: Chef Fundador de Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin y tres estrellas Repsol. Por ser un referente en la cocina de vanguardia y llevar la gastronomía española a lo más alto y poner en valor la ilusión y talento de tantos restaurantes en España.
  • Diamante de la Excelencia a la Hostelería: Sr. D. Abel Matutes: Presidente de Palladium Hotel Group, premiado por la internacionalización de la industria turística española y su apuesta por el mercado del lujo.
  • Diamante de la Excelencia al Real Estate: Sr. D. Ignacio Pérez: Executive Chairman de La Zagaleta, por convertir La Zagaleta en un referente mundial de real estate de lujo, reconocida la urbanización más exclusiva y segura de Europa.
  • Diamante de la Excelencia a la Moda: Sra. Silvia Lousa: International Development director de Pertegaz por haber reavivado el mito de la moda española a nivel internacional.
  • Diamante de la Excelencia a la Belleza: Sra. Claudia di Paolo: CEO Claudia Di Paolo, como empresaria de éxito y emprendedora que defiende la belleza como herramienta para empoderar a la mujer.
  • Diamante de la Excelencia a la Mejor Compañía Internacional: Sr. D. Paulo José Gulufigian: Director Comercial Sur de Europa de Diageo, galardonado por ser referente mundial en bebidas espirituosas de alta gama en la excelencia y por su profundo compromiso con el medio ambiente.
  • Diamante a la Digitalización: Sra. Clara Elliot-Bauza: Directora de Marcas de Tik Tok, por posicionarse como la plataforma de redes sociales líder en el mercado global del lujo, con su inmediatez y creatividad. Y por su brillante apuesta hacia las nuevas generaciones dentro del sector digital.

El II Luxury Digital Congress organizado y promovido por la Asociación Española del Lujo – LUXURY SPAIN ha contado con unos ponentes de lujo (más de 50 de distintas empresas y nacionalidades), que han desvelado el futuro del sector del lujo a través de su digitalización.

Durante el congreso, se trataron temas como los nuevos perfiles de los consumidores y su digitalización, las nuevas experiencias gastronómicas digitales y los eventos virtuales, entre otros. Según Cristina Martin Blasi, presidenta de Luxury Spain, “nuestro sector vive en constante movimiento y evolución, por lo que conocer las últimas tendencias en digitalización en distintos ámbitos, como la creatividad y el diseño, el heritage y presitigio, consumer behavior en turismo y hospitality, entre otros, resulta clave para el devenir del sector de la alta gama”. Todo ello, tratado en profundidad en las distintas ponencias que han tenido lugar estos dos días durante el Congreso. Conozca más detalles sobre esta edición del Luxury Digital Congress, haciendo clic aquí.

Puede ver el álbum completo de imágenes en nuestro Pinterest, o bien haciendo clic aquí.