La Asociación Española del Lujo ha presentado en Madrid el Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings”, sello que promueve y potencia España como destino de bodas de lujo y que pretende reunir a los mejores especialistas, profesionales y proveedores del sector de las bodas de lujo.
En España, el sector de las bodas mueve 4.500 millones de euros al año, de los cuales 540 millones de euros (un 12%) corresponden a las bodas de lujo.
El evento ha reunido a redactoras y líderes de opinión del sector para aportar conocimiento y valor a las bodas de lujo en España. Entre sus retos; convertir España en un destino de bodas de lujo.
Los sectores que trabajan de forma conjunta para impulsar el mundo nupcial en España son los de joyería, alta costura, cáterings, hostelería (hoteles, palacios y restautantes), wedding planners, fotógrafos, accesorios, producción, floristería, decoración, agencias de viaje y media partners entre otros.
España sigue siendo un destino poco reconocido dentro del sector de las bodas de lujo. Su exquisita gastronomía, riqueza histórica y cultural, sus paisajes de ensueño y un clima privilegiado hacen del país un lugar perfecto para convertirse en destino de bodas de lujo. Actualmente, las wedding destinations más populares del mundo son Italia, Francia e Inglaterra.
Para ver el álbum completo del evento haz click aquí.