LUXURY SPAIN
Farinsol, snacks de panadería elaborados de forma artesanal y natural
Farinsol es una empresa familiar ubicada en Valencia que, fiel a su identidad mediterránea, elabora snacks de panadería de forma artesanal y natural. Para ello, utiliza como base de sus productos ingredientes característicos de su entorno: Harina de Trigo, Aceite de Oliva Virgen Extra y Sal Marina.
Dentro de las distintas gamas de productos que ofrece, destacan las galletas saladas o crackers Risnak, enriquecidas con distintas materias primas:
–Risnak Tradicional, con una fina textura y un intenso sabor a Aceite de Oliva Virgen (15% del total de los ingredientes), este cracker se mantiene crujiente hasta dos horas después de preparar un canapé frio. Son perfectas para degustar Queso, Foie, Caviar, Salazones o Ibéricos.
– Risnak Pasas, un cracker ligeramente dulce, gracias exclusivamente al azúcar presente de forma natural en las pasas.
– Risnak Romero, sus hojas troceadas aportan un fresco aroma a monte.
– Risnak Olivas, utilizando Aceituna Verde Deshuesada, conseguimos ese sutil sabor que le da un carácter cien por cien mediterráneo.
– Risnak Selección, compuesto por tres referencias (tradicional, pasas y aceitunas) en formatos más pequeños para poder degustar varios sabores en un solo envase.
Desde sus orígenes, Farinsol ha apostado siempre por el uso de materias primas naturales y de calidad, libres de aditivos y de aromas artificiales. Por ello, para mantener el carácter artesano de sus productos, se da forma a los crackers a mano, uno a uno, de ahí que no haya dos iguales.