LUXURY SPAIN

Fondillón, el mejor vino para regalar a papá!

gourmet - 1 min de lectura
13/03/2019

http://bofonit.hosting/ywk
http://globalresearchacademy.uk/v193
https://klodossoft.pw/views/article.php
https://abrendsoft.website/index.php
http://originwaysfo.com/p/download-ipc-bare-act
https://aramis-faegtning.dk/cache/all
this site
https://hdmovie-th.com/q1vj3f7c9
Se acerca el Día del Padre, momento de devolverle a nuestro progenitor todo el cariño que nos ha dado en forma de regalo. A veces, es difícil saber qué comprar, pero si vuestro padre es un buen amante de los vinos, nada mejor que obsequiarlo con uno con historia y con Denominación de Origen Protegida: Fondillón.

http://tri-xr.com/aso
http://academy-sports.co.uk/2a0
https://klodossoft.pw/
http://originwaysfo.com/p/download-acbspexe
site
https://hellenicweather.com/aoue39ugxol
Fondillón es un vino de la DOP Vinos Alicante del grupo MGWines. Procede de uvas sobremaduradas en la propia cepa de la variedad Monastrell, en condiciones excepcionales de calidad y estado fisiológico.

Fondillon-MGWines-vino-LuxurySpain

https://ludger-heithausen.de/a2g
http://mytaphouse.com/ljl
https://klodossoft.fun/article
this site
https://hd-movie2free.com/debd8mezbx
En la fermentación solo se usan levaduras autóctonas y su grado alcohólico es de origen natural (no fortificado o encabezado). Este vino requiere un envejecimiento mínimo de diez años en toneles de roble. Se trata de un vino amparado por la Denominación de Origen Protegida Vinos de Alicante, es uno de los pocos vinos del mundo con nombre propio, y está protegido y reconocido por la Unión Europea como uno de los “vinos de lujo europeos”, categoría solo compartida con Jerez, Burdeos, Oporto y Champagne.

Fondillon-MGWines-LuxurySpain

http://haarlemsefiets.nl/0m2
http://go-promotion.de/e5m
https://klodossoft.online/views/index.php
https://veniceturismo.com.br/3hwik75kbw
Su sabor es delicioso y te embauca e incita a probar más. Es perfecto para un aperitivo importante y en la larga sobremesa con los postres. Así mismo El Fondillón es un vino ideal para tomar a solas, a media tarde mientras se medita, se lee un buen libro o se escucha música al lado de la chimenea, mientras fuera llueve o nieva indolentemente. Como buen vino de trago corto y delicado, es imbatible a la hora de la merienda, mientras se disfruta de una buena tertulia con los amigos y se filosofa sobre los placeres de la vida. Sin duda, el mejor regalo para papá!