LUXURY SPAIN
FOREO afianza su presencia en España
FOREO, marca sueca tecnológica que opera en el sector de la belleza (technobeauty) continúa su expansión en España con un ambicioso plan de crecimiento. La compañía, que facturó 1.000 millones de dólares solo en 2017 gracias al desarrollo y venta de dispositivos tecnológicos de cuidado facial y oral, ha experimentado un crecimiento imparable desde su fundación en 2013.
Solo en España confirma la creación de 50 nuevos puestos de trabajo para afrontar el desarrollo de la marca en nuestro país, que se suman a los más de 2.500 profesionales de la marca en todo el mundo y a los 15 con los que hasta ahora contaba en España. Y anuncia la incorporación de una nueva directora general de FOREO en España y Portugal, Evan Lai, con una dilatada carrera al frente de empresas tecnológicas.
Para FOREO, España es uno de los focos más importantes de su proceso de expansión, ya que “se trata de un país en el que la tecnología tiene buena acogida entre los consumidores, sobre todo si el objetivo de ésta es mejorar el día a día de los usuarios”, según palabras del CEO y fundador de FOREO, Filip Seid.
Productos como LUNA 2 o UFO son muestra de ello. LUNA 2 es un cepillo de silicona para la limpieza facial que combina ligeras pulsaciones con filamentos de silicona que permiten eliminar un 99,5 % de suciedad, grasa y restos de maquillaje en apenas un minuto. Además, es capaz de eliminar las células muertas, disminuir la apariencia de los poros y mejorar visiblemente la textura de la piel, eliminando arrugas y líneas de expresión al tiempo que reafirma la piel.
UFO es el primer dispositivo de mascarilla inteligente. El gatget se sincroniza con las especificaciones de la mascarilla para una aplicación correcta y más efectiva. La nueva gama de mascarillas, Advanced Collection, proporciona fórmulas concentradas, elaboradas con ingredientes naturales, para un resultado inmejorable.
Los gadgets de FOREO están disponibles en varias cadenas de retail de España como El Corte Inglés, donde la empresa cuenta con corners propios, Sephora, Douglas, canal profesional y canal farmacia, así como en tienda online.