LUXURY SPAIN

Germaine de Capuccini obtiene el sello PYME Innovadora

noticias - 1 min de lectura
07/03/2016

El sello es otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

La PYME Innovadora debe de cumplirlo contenido en la recomendación 2003/361/CE.

Germaine de Capuccini invierte anualmente una media del 4% de su facturación en I+D+I, superior a la media española y europea.

Germaine de Capuccini obtiene el sello de PYME INNOVADORA, recono­cimiento público que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con este perfil.

Esta especificación es una herramienta para que se pueda calificar a una pyme como inno­vadora de una manera objetiva. Está inspirada en los estudios que ha realizado la Comisión Europea en este terreno. Con carácter general se han valorado aspectos relacionados con la empleabilidad cualificada, fuentes de financiación, reconocimientos y resultados de las actividades de innovación, entre otros.

Además, para poder estar en el registro de PYME INNOVADORA y acceder al sello, la pyme ha de cumplir con la definición contenida en la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión de 6 de mayo.

Este sello supone un valor añadido para Germaine de Capuccini, además de permitirle obtener ayudas para seguir trabajando en proyectos que la convierten en una firma van­guardista.

Laboratorios Germaine de Capuccini

Dentro del sector de la cosmética profesional, Germaine de Capuccini cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i más avanzados de Europa, formado por expertos altamente cualificados que trabajan con innovadoras materias primas.

Germaine de Capuccini mantiene todos los años una inversión media del 4 % de su fac­turación en I+D+i, para la creación y desarrollo de sus tratamientos y productos. Hecho que lo diferencia en un mercado altamente competitivo.

Los Laboratorios Germaine de Capuccini crean sus fórmulas con la más avanzada tec­nología cosmética y los principios activos más punteros. Además, los productos y trata­mientos de la firma son sometidos a rigurosos tests de eficacia llevados a cabo en estrecha colaboración médico-esteticista, garantizando una información técnicamente segura sobre su efecto y su grado de efectividad.