LUXURY SPAIN
Gran Meliá Fénix, el corazón de la Navidad
El hotel cinco estrellas e ícono madrileño, Gran Meliá Fénix, ha diseñado una Navidad llena de sorpresas con una decoración y propuestas gastronómicas deslumbrantes. El lobby del hotel será decorado por el estudio creativo Wanda, especialistas en transformar espacios en atmósferas mágicas, pragmáticas y atemporales con el uso y la modificación de papel.
Desde finales de noviembre hasta Reyes, el lujoso hotel acogerá una instalación gigante en papel creada por los artistas de estudio Wanda, autores de la última exposición de Christian Dior en París, en el Musée des Arts Décoratifs . Más de medio millar de figuras de papel adornarán y darán la bienvenida desde el lobby, convirtiendo la entrada y el salón de la rotonda en todo un espectáculo mágico e inigualable.
Unido a esta puesta en escena de arte y color, Gran Meliá Fénix será uno de los puntos claves para celebrar las fiestas en la capital. Conun programa gastronómico que va desde una jornada cargada de delicias y animación el día 24, a meriendas conceptuales con la moda como protagonista durante la semana y una imponente cena y baile de Noche Vieja el día 31 de diciembre.
Gran Meliá Fénix es uno de los tres hoteles en Madrid miembros del selecto The Leading Hotels of the World. Durante 2017 ha llevado a cabo una reforma completa de gran parte de sus habitaciones, respetando la sobriedad y la elegancia característica del hotel, con su reconocible estilo inglés.
La segunda gran novedad de esta renovación fuela apertura del restaurante Aduana en la séptima planta del Gran Meliá Fénix..El nuevo comedor, bautizado así en recuerdo del lugar del que partió Colón con destino a América en Palos de Moguer, exhibe con orgullo una cocina de mestizaje mediterráneo. Lo podrán disfrutar cada día un número privilegiado de comensales que quieran alejarse de las aglomeraciones -22 podrán regocijarse en el interior y 18 en la terraza- y tener unas vistas únicas sobre la plaza Colón, en la que confluyen los centros financiero, turístico y de la industria del lujo en Madrid.
Enclavado en el Paseo de la Castellana, Gran Meliá Fénix se levanta sobre un majestuoso edificio del siglo XiX. Una auténtica joya neoclásica, junto a los jardines de Paseo de Recoletos.