LUXURY SPAIN
Gucci Guilty, el perfume perfecto para estas Navidades por Coty Inc.
Un perfume es algo muy personal, por ello puedes hacer que una persona se sienta de lo más especial al regalar una u otra fragancia. De forma inevitable asociamos perfumes a emociones y con ellos puedes decir muchas cosas bonitas a un ser querido en estas fechas tan especiales. Por este motivo, nuestro asociado Coty Inc., ha lanzado Gucci Guilty, un perfume perfecto para regalar estas Navidades, con el que sorprender y acertar.
Las fragancias Gucci Guilty Pour Homme y Pour Femme encarnan una historia de desinhibición. Creada para esta nueva revolución, la fragancia Gucci Guilty Pour Femme renace con una esencia floral oriental que aporta riqueza y nobleza a la fórmula original. Notas florales e ingredientes naturales perfeccionados florecen en un poderoso y refinado perfume. Su esencia se intensifica y reinventa en un aroma más concentrado que el del anterior eau de toilette, irradiando sus ingredientes dominantes: mandora, pimienta rosa, lila y patchouli. La experiencia olfativa se inicia con las notas cítricas de salida de la mandora, (un cítrico cultivado en la isla mediterránea de Chipre), suavizada con bergamota natural y pimienta rosa. Las notas de corazón redefinen la nueva complejidad de la fragancia, gracias a la lila que se contrasta con notas de rosa y violeta, combinándose con aceite de geranio para dar lugar a una mezcla floral individual y llena de matices. La esencia se redondea con un profundo dúo natural de aceite de Patchouli; Patchouli Coeur y Micro-Destilación de aceite de Patchouli combinados con notas de ámbar, que consiguen dejar una estela duradera.
Gucci Guilty Pour Homme, de la familia aromática Fougére, se reinventa para una nueva generación de amantes de la perfumería. Hedonista y decadente, la esencia abre con una especia picante: la pimienta rosa, un ingrediente que conecta y se mezcla con el vigorizante limón italiano. En el corazón de la fragancia, los ideales inconformistas de #GucciGuilty se encuentran con el original y poco convencional absoluto de flor de naranjo, un aroma típico de la perfumería femenina, y conocido a lo largo de la historia como símbolo de romanticismo e inocencia. Las flores blancas con sus tonos de miel enriquecen el resto de notas del corazón de la fragancia: neroli y lavanda francesa – la misma flor que el original playboy Casanova usaba para perfumar sus cartas de amor-. Completando esta moderna expresión de sensualidad, el patchouli aporta su dosis de misterio e intriga, que se desarrolla en notas verdes, a piel, madera e incienso. La base de la fragancia se ve intensificada con la masculinidad que le aporta la madera de cedro.
Ambas fragancias se juntas en campaña disruptiva protagonizada por el actor Jared Leto y la cantante Lana del Rey, con la aparición especial de Courtney Love y que les invitamos a ver.