LUXURY SPAIN

Inopia, el anís de Licores Baines para relajarse o cocinar las mejores recetas

noticias - 1 min de lectura
04/01/2018

El anís es una de las bebidas espirituosas de alta graduación que más aplicaciones tiene. Es bueno para tratar trastornos respiratorios o digestivos, es perfecto para cocinar recetas de repostería y siempre es un placer servido bien frío, con hielo o con una infusión para relajarse.

El Anís Inopia, de Licores Baines, es un licor de 35º, elaborado con ingredientes naturales, ganador de la Medalla de Oro en los premios CINVE 2009 y 2010 de cata a ciegas.

Destaca por su brillantez y limpieza. Incoloro y translúcido. En su aroma envolvente e incluso aterciopelado, destacan las notas anisadas con un agradable fondo cremoso. Ligero y equilibrado en la boca, tiene una sensación predominantemente dulce. Sutiles notas especiadas en el retrogusto.

Baines-Inopia-LuxurySpain

El anís Inopia es un licor elaborado para ser consumido preferentemente frío (entre los 5 y los 18ºC), aunque también se puede tomar con hielo o combinado, tanto en coctelería como con infusiones. El maridaje natural del anís son los dulces de todo tipo, chocolates y bombones, pero también resulta perfecto para repostería.

El anís Inopia aporta complejidad e intensidad aromática a todas las recetas. Las notas dulces y características del anís, así como los sutiles toques especiados, aportan ligereza a los platos. Además, añadiendo anís Inopia no es necesario aumentar la cantidad de azúcar, ya que incrementa la sensación dulce. Divierte cocinando y sobre todo degustando tus creaciones o relájate con una buena copa o infusión.