LUXURY SPAIN
La Farinera Sant Lluís, escenario de la boda de la hija de los condes D’Annoux
La finca La Farinera Sant Lluís ha sido el escenario elegido para la fiesta-espectáculo de la boda de la hija de los Condes D’Annouux, María Laura Baudenet D’Annoux, con el empresario valenciano Alejandro Jesús Sánchez.
Más de 350 invitados, procedentes de 13 países, asistieron a una de las celebraciones más exclusivas y mágicas del año. La Farinera Sant Lluís se convirtió en un lugar romántico y fantástico, con hadas colgadas de los árboles del bosque sirviendo el cóctel frente al lago y faunos sobre zancos ambientando el momento.
Los faunos fueron los encargados de guiar con antorchas a los invitados, a través del bosque, hasta la enorme carpa oval transparente de 1.000 m2 donde la decoración recreó un mundo puramente romántico con flores de diferentes tonos rosas y verdes.
Actuaron cerca de 50 artistas, entre bailarines, actores y músicos que amenizaron la velada con música electrónica, pop y temas clásicos.
Sin duda, el enclave ayudó al ambiente idílico y romántico. Y es que La Fariinera Sant Lluís se encuentra en medio de la naturaleza en Pont de Molins, en la Costa Brava. Una finca, de más de 130 hectáreas, con un edificio modernista de gran valor artístico, que se ha convertido en un espacio exclusivo para eventos, celebraciones y rodajes.
La Farinera Sant Lluís dispone de diferentes espacios que se adaptan a cada necesidad. Ya sean eventos de negocios, como jornadas formativas, reuniones de empresa, actividades de teambulding, sesiones de networking….como comidas privadas, sesiones fotográficas, conciertos, exposiciones, cenas, cócteles o festivales. Todo lo imaginable es posible en este lugar idílico que invita a pasear y a soñar.