LUXURY SPAIN
La tienda de Ramón Monegal, el lugar donde sentir, oler y comprar sus exquisitas creaciones
Entrar en la tienda de perfumes de Ramón Monegal es entrar en un mundo de sensaciones, no solo olfativas. El espacio, concebido por el propio perfumista, desprende elegancia, calma y por supuesto, el buen aroma de sus fragancias.
Situada en la calle Calvet 3 de Barcelona, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, es el lugar donde encontrar las magníficas creaciones que Ramón Monegal ha elaborado a partir de su imaginario. Pequeñas botellas, en forma de tintero, que guardan emociones, pasiones y exquisitos aromas.
Mediante un trato exquisito, directo y personal, el cliente puede acceder y experimentar todas las creaciones del autor en un espacio concebido para poder aislar todos los sentidos y centrarse en el del olfato, de modo que el perfume pueda expresarse en toda su magnitud y deje sentir todo cuanto nos tenga que transmitir.
En la flagship de Ramón Monegal en Barcelona se pueden encontrar los 14 perfumes que forman la actual colección denominada “memorias”, además de la colección exclusiva de la boutique, las diferentes “ediciones especiales” y los “parfum maison”. Creaciones que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.
Su última colección dedicada a la isla de Ibiza, con tres perfumes –Isla Blanca, Flower Power y Café del Mar-; la dedicada a España con Bravo, Flamenco y Fiesta; sus Musk o sus Ouds, entre otros, están presentes en este local para que sus clientes puedan olerlos, sentirlos y, por supuesto comprarlos. Perfectos para darnos un capricho, para regalar a alguien especial o para hacer, de alguno de ellos, nuestra fragancia favorita.