LUXURY SPAIN
Las soluciones más efectivas para la rentrée con mesoestetic
En estos días, recordamos con melancolía los atardeceres en la playa y nos preparamos para la vuelta a la rutina, pero la depresión post-vacacional no debería ser un problema, sino el comienzo de nuevos hábitos saludables, como cuidar a piel y devolverle la luminosidad y un tono uniforme.
Desde mesoestetic proponen algunos de los tratamientos y soluciones más efectivas para recupera la piel tras el verano y atenuar las imperfecciones estéticas consecuencias de la exposición solar y el día a día. Productos y tratamientos con altas concentraciones de principios activos para que disfrutemos cuidándonos y, además, veamos los resultados desde el primer día.
Podemos iniciar la rutina de belleza con la espuma ultimate W+whitening foam de acción limpiadora y purificante que retira las células muertas y las impurezas. Gracias a su formulación con ácido glicólico y ácido láctico, favorece la renovación celular y refuerza la función barrera de la piel. Además, el aloe vera le aporta una potente acción hidratante, calmante y blanqueante.
Y sacar el máximo partido a las altas concentraciones de principios activos de las nuevas ampollas de tratamientos domiciliarios glycolic + E + F ampoules y proteoglycans ampoules de mesoestetic. Con ella conseguiremos atenuar las imperfecciones visibles como arrugas, manchas o la falta de luminosidad. Para complementar el tratamiento, utilizaremos a diario las proteoglycans ampoules para aportar a la piel ese extra de nutrición y devolverle su firmeza y elasticidad.
La exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Tras el verano y con la vuelta a la rutina, necesitamos un extra de Vitamina C para lucir radiantes. energy C complex de mesoestetic es un tratamiento intensivo de 4 semanas con acción antioxidante, hidratante y tensora. Su fórmula ultraconcentrada cuenta con Vitamina C al 10%, Osilift y Vitamina E. Gracias a esta potente combinación, energy C complex estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres y mejora su nutrición y elasticidad, combatiendo las arrugas finas y las líneas de expresión.