LUXURY SPAIN
Lolea está presente en Formigal con una cabaña a pie de pistas
No tenemos absolutamente ninguna necesidad de viajar a destinos europeos para comenzar el nuevo año con un viaje sobre telesilla. Formigal se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos nacionales favoritos para los amantes de la nieve. Desde ahora y hasta el final de la temporada, Lolea acompañará a todos aquellos que disfrutan practicando el deporte blanco con una cabaña a pie de pista.
Ubicado en Garmet Valley, el espacio cuenta con terraza en la que disfrutar de actuaciones en el exterior durante los fines de semana, siempre que el tiempo lo permita, así como de una divertida y deliciosa propuesta gastronómica en el que no faltarán sus cinco variedades diferentes de sangría.
Como novedad, el espacio ofrecerá Lolea Garnacha orgánica Nº4 con clavo, canela y piel de naranja. Una bebida caliente que demuestra que la sangría no es solo para verano y que promete convertirse en la compañera perfecta para un aprés ski al sol.
Inaugurada el pasado mes de diciembre, Lolea estará presente por primera vez en Formigal con una apetitosa propuesta gourmet, ambiente hogareño y espectaculares vistas a las pistas.
Lolea es una sangría artesana con base de distintos varietales de vino de gran calidad, un coupage que cambia con cada nueva cosecha. Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y, al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco. Lolea siempre es frizzante, con una fina burbuja que la hace más ligera y refrescante.
Lolea es sana y natural, sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para un descanso entre bajada y bajada o al finalizar un día en la nieve. Cuando Lolea aparece, la fiesta empieza!